Comunicados

πˆππ•πˆπ“π€π‚πˆπŽπ Programa de las actividades del 63.Β° Aniversario de la Ley NΒΊ13253, Ley de profesionalizaciΓ³n del Contador PΓΊblico

πˆππ•πˆπ“π€π‚πˆπŽπ
πŸ“ŒEstimados Miembros de la Orden del Colegio de Contadores PΓΊblicos de Moquegua – CCPM, nos es grato presentarles el programa de las actividades del 63.Β° Aniversario de la Ley NΒΊ13253, Ley de profesionalizaciΓ³n del Contador PΓΊblico. Los esperamos para conmemorar juntos esta importante fecha. 🀝🏻πŸ₯³
Puede ser una imagen de texto que dice "CONTADORES PÚBLICOS DE DE M 0193101 65Β° ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO"Puede ser una imagen de texto que dice "COUINDRES 65Β° ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO MiΓ©rcoles 17 de Agosto INAUGURACIΓ“N CAMPEONATO DEPORTIV BICENTENARIO Complejo Deportivo Municipal pal Moquegua. Hora: 06:30 pm Jueves 01 de Setiembre INAUGURACIΓ“NLX JORNADA ACADΓ‰ CAPOREL PÚBLICO Plataforma ZOOM Hora 06:00 pm CONFERENCIA: ELPRESUPUESTOEMPRESARIAL ENEPOCADECRSS TIDUMBRE l dΓ­a del IX Jornada AcadΓ©mica por Contador PΓΊblico Ponente: Mgr CPC. Jaime Flores Soria PlataformaZOOM Hora: pm ENCUENTRO DEPORTIVO SEDE-ILO Lugar: Cancha Deportiva EPISA ILO 07:00 pm CLAUSURADEL CAMPEONATO DEPORTIVOBICENTENARIO 2022 Lugar: :Complejo Deportivo Munic pal Hora: 07:00 pm"No hay ninguna descripciΓ³n de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "65Β° ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO MiΓ©rcoles 07 de Setiembre CONFERENCIA: LA MATEMÁTICADE IX Jornada AcadΓ©mica por el dΓ­a del Contador PΓΊblico DIFERIDO Mgr. CPC Freddy lanto Armijo PlataformaZOOM 07:00 pm Jueves 08 de Setiembre CONFERENCIA: FISCALIZACIΓ“N RIBUTARIA IX Jornada AcadΓ©mica por e el dΓ­a del Contador PΓΊblico Ponente: Mgr. CPC. Luis SΓ‘nchez Villacorta Plataforma Hora 07:00 pm Viernes 09 de Setiembre CEREMONIAPOR DÍA CONTADOR E CONTADORP CONTADORPUBLICOSEDE SEDE ILO Lugar: Salon de eventos LAS LEΓ‘AS Jhon A Kennedy B-14 Parte PRIMA Hora:07:00pm"Puede ser una imagen de texto que dice "65Β° ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO SΓ‘bado 10 de Setiembre CEREMONIACENTRALPE IMPOSICIΓ“N MELS DECANOSALMU PORELDIADEL ONTADOR PÚBLICO SED MOQUEGUA Floresta Restaurant Eventos DirecciΓ³n: Urb. Lt. 2B Moquegua Ref.: espaldas Estadio deNoviembre Hora: 12:30pm Domingo 11 de Setiembre GRACIAS POR DIADEL MOQUEGUA Lugar: Parroquia Santa Catalina (Co C”tral) DirecciΓ³n: Calle Ayacucho 655 Moquegua Hora: 07:00 am GRACIAS EL Lugar: Parroquia JerΓ³nimo DirecciΓ³n: Calle Elias Aguirre 52 am Ilo CONTADORPÚBLICO MOQUEGUA Lugar: Plaza de Armas Moquegua Hora Hora:07:30 am"No hay ninguna descripciΓ³n de la foto disponible.