La voz del contadorNoticias

¡Atención, empleadores! Este 29 vence plazo para tramitar solicitudes de subsidios

Autoridad Administrativa de Trabajo viene comunicando a las empresas que la plataforma virtual VIVA del Seguro Social de Salud (Essalud) recibirá solicitudes del subsidio solo hasta mañana.

Los empleadores tienen plazo hasta este martes 29 para tramitar las solicitudes del subsidio por incapacidad temporal para sus trabajadores diagnosticados con el covid-19, dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 34-2021.

Este dispuso la entrega del referido apoyo para las pruebas diagnosticadas confirmatorias del covid-19 efectuadas hasta el 31 de marzo pasado, da cuenta de una alerta del Estudio Payet.

Agrega que este derecho a solicitar el referido subsidio vencería a los 90 días calendario desde la fecha del resultado de la prueba diagnóstica confirmatoria del covid-19.

Así, la Autoridad Administrativa de Trabajo viene comunicando a los empleadores que la plataforma virtual VIVA del Seguro Social de Salud (Essalud) recibirá solicitudes del subsidio solo hasta el martes 29.

 “Es importante que los empleadores observen dicho plazo para que puedan recuperar los importes pagados a través del reembolso del subsidio”, señala dicha alerta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar