Comunicados

饾悎饾悕饾悤饾悎饾悡饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕 Programa de las actividades del 63.掳 Aniversario de la Ley N潞13253, Ley de profesionalizaci贸n del Contador P煤blico

饾悎饾悕饾悤饾悎饾悡饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕
馃搶Estimados Miembros de la Orden del Colegio de Contadores P煤blicos de Moquegua – CCPM, nos es grato presentarles el programa de las actividades del 63.掳 Aniversario de la Ley N潞13253, Ley de profesionalizaci贸n del Contador P煤blico. Los esperamos para conmemorar juntos esta importante fecha. 馃馃徎馃コ
Puede ser una imagen de texto que dice "CONTADORES P脷BLICOS DE DE M 0193101 65掳 ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO"Puede ser una imagen de texto que dice "COUINDRES 65掳 ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO Mi茅rcoles 17 de Agosto INAUGURACI脫N CAMPEONATO DEPORTIV BICENTENARIO Complejo Deportivo Municipal pal Moquegua. Hora: 06:30 pm Jueves 01 de Setiembre INAUGURACI脫NLX JORNADA ACAD脡 CAPOREL P脷BLICO Plataforma ZOOM Hora 06:00 pm CONFERENCIA: ELPRESUPUESTOEMPRESARIAL ENEPOCADECRSS TIDUMBRE l d铆a del IX Jornada Acad茅mica por Contador P煤blico Ponente: Mgr CPC. Jaime Flores Soria PlataformaZOOM Hora: pm ENCUENTRO DEPORTIVO SEDE-ILO Lugar: Cancha Deportiva EPISA ILO 07:00 pm CLAUSURADEL CAMPEONATO DEPORTIVOBICENTENARIO 2022 Lugar: :Complejo Deportivo Munic pal Hora: 07:00 pm"No hay ninguna descripci贸n de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "65掳 ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO Mi茅rcoles 07 de Setiembre CONFERENCIA: LA MATEM脕TICADE IX Jornada Acad茅mica por el d铆a del Contador P煤blico DIFERIDO Mgr. CPC Freddy lanto Armijo PlataformaZOOM 07:00 pm Jueves 08 de Setiembre CONFERENCIA: FISCALIZACI脫N RIBUTARIA IX Jornada Acad茅mica por e el d铆a del Contador P煤blico Ponente: Mgr. CPC. Luis S谩nchez Villacorta Plataforma Hora 07:00 pm Viernes 09 de Setiembre CEREMONIAPOR D脥A CONTADOR E CONTADORP CONTADORPUBLICOSEDE SEDE ILO Lugar: Salon de eventos LAS LE脩AS Jhon A Kennedy B-14 Parte PRIMA Hora:07:00pm"Puede ser una imagen de texto que dice "65掳 ANIVERSARIO PROGRAMA OFICIAL ANIVERSARIO S谩bado 10 de Setiembre CEREMONIACENTRALPE IMPOSICI脫N MELS DECANOSALMU PORELDIADEL ONTADOR P脷BLICO SED MOQUEGUA Floresta Restaurant Eventos Direcci贸n: Urb. Lt. 2B Moquegua Ref.: espaldas Estadio deNoviembre Hora: 12:30pm Domingo 11 de Setiembre GRACIAS POR DIADEL MOQUEGUA Lugar: Parroquia Santa Catalina (Co C鈥漷ral) Direcci贸n: Calle Ayacucho 655 Moquegua Hora: 07:00 am GRACIAS EL Lugar: Parroquia Jer贸nimo Direcci贸n: Calle Elias Aguirre 52 am Ilo CONTADORP脷BLICO MOQUEGUA Lugar: Plaza de Armas Moquegua Hora Hora:07:30 am"No hay ninguna descripci贸n de la foto disponible.